Normas de la clínica y política de cancelación

Reserva de Citas

  • Puede solicitar citas por teléfono, WhatsApp (633118725), en línea a través de nuestra página web ( https://fisiospace.es/ ) o en persona (C/Génova, 12. 1º B).
  • Le pedimos ser puntual para optimizar la atención suya y la de otros pacientes en espera.
  • Para mejorar la atención al paciente y evitar que se produzcan esperas ajenas al centro, se ruega puntualidad.

Modificaciones y cancelaciones de citas

  • Las modificaciones y cancelaciones de citas deben ser comunicadas al centro lo antes posible, pero como MÍNIMO CON 4 HORAS DE ANTELACIÓN.
  • Cuando el paciente no acuda a su cita o no la cancele con tiempo suficiente, el tratamiento se dará por realizado, en cuyo caso deberá ser abonado. Si dispone de un bono de tratamiento, la sesión será descontada. Sin embargo, la primera vez que un paciente no anule con suficiente antelación o no se presente a su cita, la clínica optará por no hacer cumplir las normas, como algo excepcional.
  • En el caso de no abonar esa cita, el paciente quedará bloqueado y no podría volver a coger cita en el centro. El paciente será desbloqueado en el momento en el que abone dicha cantidad.
  • El paciente que, de manera reincidente, cancele sin antelación suficiente o no se presente, además de tener que abonar dichas citas, pasará a considerarse paciente de prepago (abono de citas de manera anticipada).
  • Si fuera beneficiario de precios especiales (convenios de empresa) y se convierte en reincidente, pasará a perder su condición de beneficiario, por lo que se le aplicarán las tarifas generales vigentes, además de lo indicado en los puntos anteriores.

 

Cambios y devoluciones

El centro no contempla la posibilidad de devolución de dinero. Las sesiones de tratamiento prepago pueden ser consumidos por el paciente que los adquirió o por una persona que ese paciente designe.

 

Compromiso por un Servicio Responsable y de Calidad

Valoramos tanto su tiempo como el de nuestros profesionales. Hemos establecido normativas con el fin de abordar el desafío del absentismo, que afecta a las clínicas de Fisioterapia año tras año.

Cada cita reservada ocupa un espacio valioso en la agenda de nuestros especialistas. Si no asiste o cancela tarde, se desperdicia tiempo profesional y recursos clínicos. Además, un paciente en espera no puede ser atendido.

Estas medidas buscan concientizar, no sancionar. Queremos destacar el compromiso de respetar las citas y los horarios asignados. Así como compramos entradas y si no asistimos al teatro, adquirimos boletos de avión y no volamos o reservamos habitaciones de hotel y no las ocupamos, este tratamiento también requiere abono.

Agradecemos su colaboración y confianza. Juntos, aseguramos un servicio de calidad que valora su tiempo y el esfuerzo de nuestros dedicados profesionales.