La clínica

FisioSpace Génova es una clínica de Fisioterapia que se destaca por su enfoque innovador en cuatro pilares fundamentales: Terapia Manual, Alta Tecnología, Fisioterapia Mínimamente Invasiva y Readaptación mediante el Ejercicio Terapéutico.

Nuestra Fisioterapia Integrativa Multimodal y Avanzada se basa en la evidencia científica y aborda la salud desde una perspectiva biopsicosocial.

Con más de 25 años de experiencia, nuestros tratamientos garantizan el éxito y la satisfacción de nuestros pacientes, atrayendo a personas de toda España y Europa. Nuestros tratamientos son altamente individualizados para una recuperación eficiente.

OBJETIVO Y VALORES

Nuestra identidad se basa en confianza, eficacia y excelencia. Aplicamos tratamientos respaldados por la evidencia científica actualizada, lo que garantiza resultados óptimos y eficiencia.

Nuestros tratamientos se destacan por su elevada eficacia, lo que reduce el coste final y los tiempos de tratamiento, aumentando la satisfacción del paciente.

Esta eficacia se respalda en estudios que indican que los tratamientos eficaces deben tener un coste mínimo, ya que los tratamientos por debajo del umbral de eficacia (de bajo coste) resultan ineficaces.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones son elegantes, modernas, innovadoras y espaciosas, con un total de 220 m2 distribuidos en áreas diseñadas para diversos objetivos.

Sala de espera

Sala de espera

Nuestra sala de espera te da la bienvenida a FisioSpace, tu espacio de excelencia desde el primer instante que nos visitas y en cada tratamiento.

Consulta de fisioterapia

4 Consultas de fisioterapia

Nuestras amplias y acogedoras consultas ofrecen iluminación natural, ventilación amplia para tu comodidad, y tecnología de vanguardia para resultados óptimos.

Sala de ejercicio terapéutico

1 Sala de ejercicio terapéutico

Esta sala está especialmente diseñada para terapia activa, donde podrás trabajar en mejorar tu postura corporal, fortalecer áreas específicas de tu cuerpo o perfeccionar técnicas clave para destacar en tu disciplina deportiva.

NUESTROS PROFESIONALES

Nelson Rodríguez Boada

Nuestro Director es un destacado profesional en Fisioterapia con una formación sólida y amplia experiencia en diversas patologías.

Se graduó en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid y estudió un Máster en Investigación en Cuidados de la Salud, demostrando su compromiso con la investigación basada en evidencia.

Está especializado en tratar patologías complejas como el Síndrome de Dolor Miofascial y la Fibromialgia. Está titulado como Experto Universitario en Fisioterapia Conservadora e Invasiva en estas áreas. Además, ha recibido formación Internacional en el Sistema Fascial, enriqueciendo su comprensión y habilidades en este campo.

También es un destacado profesor y formador en Terapia Manual y Técnicas Osteopáticas.

Contribuye a la investigación en Fisioterapia y ha trabajado como fisioterapeuta personal de jugadores del Getafe Club de Fútbol.

Nelson es miembro activo de varias asociaciones de Fisioterapia en España. Su compromiso con la excelencia y la mejora de la salud es fundamental para nuestra clínica.

Rodrigo López

Rodrigo, graduado en Fisioterapia con una destacada calificación de 9,5 en su Trabajo de Fin de Grado en la Universidad Pontificia de Salamanca, también ostenta un Máster Oficial en Fisioterapia Traumatológica y Deportiva con una nota de 10. Su formación incluye Fisioterapia Invasiva con el reconocido Equipo NFD®, especializándose también en problemas Orofaciales, Craneales y Mandibulares con el equipo de Formación Orofacial.

Con una valiosa experiencia como fisioterapeuta en la sección FisioClub&Sports de la prestigiosa clínica CEMTRO, ha perfeccionado sus habilidades en el tratamiento y prevención de deportistas profesionales, así como en pacientes traumatológicos pre y post quirúrgicos. Además, colabora como asistente con destacados cirujanos en el equipo de cirugía ortopédica y traumatológica de la unidad de rodilla y tobillo de la clínica CEMTRO.

Rodrigo destaca por su pasión por la excelencia, un trato cercano y una sonrisa constante, fusionando magistralmente la ciencia y el conocimiento con el enfoque más humanista y empático de la fisioterapia.

Yohann Rayet

Yohann es un profesional altamente calificado con sólida formación internacional y amplia experiencia. Cuenta con un Máster en Preparación Física, Mental y Rehabilitación de la Universidad Claude Bernard Lyon 1 en Francia, así como un Diplomado en Ciencias del Deporte y del Movimiento Humano de la Universidad de Gloucestershire en Inglaterra. Además, ha obtenido títulos en Bienestar y Entrenamiento Deportivo de la Universidad Paul Sabatier en Francia.

Su experiencia abarca medicina del deporte, técnicas de rehabilitación, investigaciones sobre la importancia de la pisada, y una sólida trayectoria profesional en varios países, incluyendo Francia, Inglaterra, Kuwait y España. 
Su dedicación a la excelencia lo ha llevado a unirse a nuestro equipo de fisioterapeutas en FisioSpace Genova, aportando un gran valor en el tratamiento para nuestros pacientes.

José Cumbreño

José Cumbreño está graduado en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Es Experto Universitario en Evaluación y Tratamiento del Sistema Fascial, así como en Osteopatía, en Terapia Manual Osteoarticular, y en Fisioterapia Deportiva. Además, tiene  formaciones de posgrado en Neuromodulación, Punción Seca, Pilates y Powerlifting entre otros.

Ha colaborado con reconocidas clínicas de prestigio y reconocimiento a nivel nacional. Su contribución como Fisioterapeuta y Readaptador en deportes como Fútbol (Alcobendas Sport y UD San Sebastián de los Reyes), Halterofilia, o como Entrenador de Fútbol demuestran su versatilidad.

José destaca por tener un enfoque integral de la salud, fundamentado en la terapia manual y el tratamiento del sistema fascial. Además, su amplio bagaje académico y formación en Osteopatía, Pilates, Powerlifting, y Neuromodulación reflejan su compromiso con la mejora continua.

Jose combina la experiencia, la pasión por el deporte y una sólida base académica de forma excelente, lo que se traduce en unos resultados de gran satisfacción para todos los confían en él para su recuperación.